fbpx

“AEB A puertas abiertas”

La empresa AEB, especialista en biotecnología, recibió a sus clientes en “AEB A puertas abiertas”. Reuniendo a personalidades del rubro, los días 25 y 26 de noviembre tuvo lugar esta feria que finalizó con premios sorteados entre los asistentes, espectáculos y música en vivo. Se ofreció a los participantes un catering al aire libre, además de una barra preparada para la ocasión.

El jueves y viernes pasado, en AEB se abrieron las puertas de la planta completamente, para poder acercarse a los clientes y brindar conocimiento de cada uno de los procesos. De primera mano fue posible degustar vinos con diferentes tratamientos y pasaje por madera, tanto de roble francés como de roble americano.

Por otro lado, también fue posible conocer sobre el funcionamiento de diferentes maquinarias que ofrece AEB, tanto para el desarrollo enológico como cervecero. En complemento, se ofrecieron también los productos de detergencia de la empresa, asegurando una cobertura del proceso completo.

Además, fue posible conocer sobre las distintas clases de levaduras, encimas y clarificantes para el proceso de producción de cerveza y vino. En este último rubro, también se pudo acceder a información sobre taninos, bioreguladores y nutrientes, bacterias, entre otros.

Se espera que este no sea el único espacio de encuentro, promoviendo la cercanía con los consumidores y generando lazos que puedan fomentar el crecimiento de los productores locales, llevando a los productos a un posicionamiento nacional e internacional.