fbpx

Ciclo de degustación en Maltus, una vinoteca que se expande en Mendoza

Durante la época de Vendimia la vinoteca Maltus tomó la iniciativa de acercar aún más a los mendocinos a diferentes bodegas y a la mística de esta época. Las tres sucursales ubicadas en centro, Chacras y Guaymallén ofrecieron degustaciones los fines de semana.  

Durante los meses de enero, febrero y marzo, la vinoteca Maltus, que posee 3 sucursales en la ciudad de Mendoza, comenzó un ciclo de degustaciones. El objetivo de brindar una copa, de variadas etiquetas, es dar a conocer a los clientes que visitan las vinotecas diferentes sabores y que descubran junto al equipo de trabajo cuáles son los vinos que este año van a acompañar sus momentos.  

Cada fin de semana, en todas las sucursales a partir de las 19h asesores de la vinoteca realizan breves degustaciones con los clientes dos copas de vinos. Las bodegas que ya participaron fueron: Chandon, Familia Kretschmar, Chakana, Casa Gli Amici, Casir dos Santos, Finca Decero y se sumaron productos Olivícolas de La Negrita y un cóctel de Vermouth de Cinzano.  

Maltus busca ser un espacio abierto de descubrimiento de los vinos mendocinos en auge y los nuevos lanzamientos de los viñedos más tradicionales. Durante febrero fueron partícipes de la Noche de las Vinerías organizado por la Municipalidad de la Capital. El evento comenzó a las 20h con un cupo de turistas, acompañado por Lucho Aberastain que con su música acompañó los vinos de Casir dos Santos.  

En las redes Maltus pudieron difundirse cada etiqueta a degustar semana tras semana, esto se tornó beneficioso para nuestros clientes, quienes se mantenían informados y a la expectativa de la próxima bodega a degustar como también a quienes están detrás de la elaboración del vino. Durante la degustación presencial organizada por la Municipalidad para concurrir a la vinoteca, se realizó cobertura en vivo de la misma y los sociales viajaron hasta Perú, Brasil y Alemania gracias a los turistas que se sumaron al descubrimiento de la cultura Mendocina.