fbpx

GOLE S.A. expande su flota y llega a clientes de renombre

En el mes de abril incorporarán camionetas Hilux a su ya existente flota de utilitarios Partner HDI. El excelente servicio brindado por esta empresa familiar ha llegado a atraer clientes importantes como FECOVITA y la Municipalidad de Luján de Cuyo. 

Lo que inició en 2021 como una apuesta al rubro de alquiler de utilitarios se convirtió en una empresa que se codea con marcas reconocidas y municipios de la provincia de Mendoza. GOLE S.A se caracteriza por la atención personalizada de sus dueños y, principalmente, por sus camionetas Peugeot Partner HDI nuevas. Siguiendo el objetivo de dar respuesta a las problemáticas de movilidad de las empresas, en el mes de abril expandirán su flota con la incorporación de camionetas Toyota Hilux. 

Las unidades pueden ser utilizadas para distintos rubros como construcción, vitivinicultura, jardinería, petróleo, distribución de productos, herramientas de trabajo y más. GOLE ha trabajado codo a codo con marcas como: FECOVITA, Holcim, Retesar y Omega, entre otras. Además, en el mes de febrero han entregado dos unidades Partner al municipio de Luján de Cuyo, convirtiéndose en su primer cliente dentro del ámbito gubernamental. 

La principal ventaja del servicio de alquiler de utilitarios es que las empresas tienen la posibilidad de movilizarse en unidades en excelentes condiciones sin que esto represente una inversión inicial.  Además, se ahorran los costes de depreciación, mantenimiento y gastos fijos como patente, service y demás. Ingresando en www.golesa.com podrás encontrar toda la información necesaria para poner tu empresa en movimiento.