fbpx

Halpern, líder de la región en insumos para riego, participó de Sitevinitech 2021

Halpern, el mayorista de insumos para la conducción, control y filtrado del agua más grande de la región, participó con un stand en Sitevinitech 2021, la feria más importante de la industria vitivinícola y olivícola, que se llevó a cabo hasta el durante los días 24, 25 y 26 de noviembre en la Nave Cultural de la ciudad de Mendoza.

La empresa mendocina, distribuidora e importadora mayorista para insumos de conducción, filtración y control de agua, cuenta con más de 20 años en el mercado y una amplia trayectoria, que la posicionan como líder en la región.

A través de una unidad de negocios abocada a la atención de distribuidores e instaladores de sistemas de riego de todo el país, Halpern ofrece el mejor servicio y asesoramiento personalizado, distribuyendo productos a nivel nacional en la zona núcleo de producción de agricultura.

A su vez, complementa su trabajo con el sector productivo a través de su unidad de servicios abocada a la preparación de suelos para su utilización en actividades agrícolas. En ella, brindan un trabajo de excelencia gracias a su amplia flota de maquinarias y un completo equipo de profesionales en la materia.

Con el objetivo de fidelizar y ampliar su cartera de clientes a nivel nacional, formó parte de esta edición de la Sitevinitech. Halpern es una de las empresas mejor calificadas de la región. Su experiencia en el mercado del agua también facilita la tarea de asesoramiento para instaladores de estos sistemas, siendo una voz más que autorizada dentro de esta feria internacional.