fbpx

“La empresa mendocina que lidera la revolución electrónica, recibiendo más de 8.000 kilogramos por mes de basura electrónica” 

En un mundo cada vez más consciente de la necesidad de cuidar el ambiente, Reciclarg se presenta como una empresa de triple impacto que busca brindar soluciones sustentables para empresas, instituciones y la sociedad en sí. Su objetivo es aliviar al planeta y construir una economía circular, donde los residuos se convierten en recursos y se minimiza el impacto ambiental que estos generan. 

Cada vez son más las empresas privadas y municipios que se suman a Reciclarg para generar un impacto positivo en el ambiente, logrando así, recibir el año pasado un promedio de 75.000 kg de residuos electrónicos. 

Enfocándose en la recolección y gestión de residuos, promueven la separación en origen y el reciclaje de los mismos. Además, ofrecen servicios de capacitación y concientización para promover una cultura de reciclaje en la sociedad. 

Es importante destacar que el próximo 17 de mayo es el día mundial del reciclaje y qué mejor manera de celebrarlo que sumándose a las iniciativas de esta empresa que genera un impacto no solo a nivel provincial sino a nivel país. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *