fbpx

Mendoza for export: un estudio de branding mendocino lleva su trabajo hasta el Viejo Continente

Se trata del estudio Rule Retali, quien apostó por la expansión de su negocio y llega a Italia con todo su portfolio de trabajo.

Los socios mendocinos Andrés Retali y Javier Rule desembarcan con su estudio Rule Retali en Europa, a través de una unidad de negocios en Italia. En el contexto actual, Rule Retali decide apostar por expandirse y alcanzar nuevos horizontes. La trayectoria y experiencia avalan sus procesos y una larga cartera de clientes satisfechos los respaldan.

En palabras de la Account Manager de UE, Sofía Bordón, “Entre los empleos más demandados en la época actual, están los desarrolladores web y los expertos en marketing digital, las tendencias están claras en un mundo que busca adaptarse a las necesidades de los consumidores. Mientras la pandemia afecta negativamente a rubros como la construcción, el turismo y la gastronomía, a su vez incrementa la búsqueda de competencias digitales en los perfiles laborales”.

Estudio Rule Retali se dedica a elaborar estrategias de comunicación y aplicarlas. Cada empresa que llega a ellos es estudiada en todas sus dimensiones a través de un diagnóstico pormenorizado de su marca, buscando así cuáles son las necesidades reales de comunicación para determinar los canales y mensajes correctos para su público.

Este estudio brinda servicios para todo tipo de organizaciones. Entre ellos se destacan naming, branding, marketing, estrategia y administración de social media, diseño y desarrollo web, user experience, diseño gráfico y e-commerce. Una gestión integral de toda la comunicación que una marca necesita.

Fuente: https://infomendoza.info/plus/mendoza-for-export-un-estudio-de-branding-mendocino-lleva-su-trabajo-hasta-el-viejo-continente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *