fbpx

Movilidad sin límites, el camino para ser mucho más que una fábrica de vehículos

Siguiendo los pasos de Toyota Global y Toyota Argentina, Yacopini potencia la conversión de su organización en busca de ser una empresa dedicada a proveer soluciones de movilidad.

Desde hace 5 años, Toyota Global propuso un nuevo enfoque para su organización y todas sus filiales en la búsqueda de convertirse en una empresa que no solo se dedicara a la venta de vehículos sino también a ofrecer a sus clientes las más completas soluciones de movilidad, bajo el lema “Mobility for All”.

Posteriormente, Toyota Argentina continuó el camino de esta evolución, aprendiendo de cada paso realizado, prestando atención a los detalles, acompañado por todos aquellos con los que comparten la misma forma de moverse y enfocados en entregar cada vez más y mejores soluciones.

Toyota Yacopini, la única concesionaría oficial de la marca en la región, forma parte activa de esta transformación hacia nuevos caminos de crecimiento, brindando soluciones integrales de movilidad a través de sus diferentes unidades comerciales de productos y servicios creados para acompañar a sus clientes en cada paso que dan hacia el futuro.

De esta forma, es como trabajan en conjunto, en la búsqueda para que cada vez más personas tengan la libertad de moverse con la confianza y seguridad de siempre en un entorno más sostenible, para vivir y disfrutar todos juntos de una movilidad sin límites.