fbpx

Dibujitos abre sus puertas reinventadas 

La tienda mendocina reinaguró su local con nuevos productos y experiencias para los papás.

La emblemática tienda para bebes y niños, que lleva más de 60 años ubicada en pleno centro mendocino, reabrió sus puertas luego de un lapso de mucho trabajo. Más allá de la relación de excelente precio y calidad de la ropa y de todos sus accesorios, así como también de una renovación rotunda del diseño del local, esta nueva etapa se enfocó en profundizar la experiencia de compra para acompañar a los papás y a toda la familia en una etapa especial en sus vidas.

Con un espacio de café y una peluquería destinada a los chicos, Dibujitos ha encontrado la forma perfecta para brindar una atención más acogedora que permita a los papás sentirse más cómodos para realizar una buena elección de compra, totalmente alejada de los impulsos. Como si fuera poco, en esta oportunidad han incluído una pista de prueba para coches en la que cada padre puede probar las opciones de coches en distintas superficies, y así quedarse con la alternativa que mejor satisfaga sus necesidades. El local también cuenta con la estructura de auto, con el cual el equipo de trabajo les enseña a los interesados a colocar la butaca en el asiento para que los chicos viajen seguros; sin dudas, una alternativa ideal para dejar de lado las enroscadas instrucciones de uso que nadie quiere leer. Estas experiencias, incluso, se pueden probar con bebotes de juguetes, de ocho y nueve kilos, para que el peso y la dimensión hagan el momento mucho más auténtico. Para Dibujitos es indispensable garantizar una experiencia inolvidable, con el propósito de que los papás, abuelos y tíos los elijan desde el nacimiento de los bebés hasta los ocho años. 

Es interesante destacar que es la única empresa en Mendoza representante exclusiva y oficial del diseñador y comercializador estadounidense de ropa para niños, Carter´s. También cuenta con dos conceptos que destacan aún más la marca de otras. Baby Box es una nueva forma de consumir en la que se te envía a tu domicilio todos los productos que necesitas para tu bebé y vos elegís en la comodidad de tu casa lo que querés comprar. Y, lo que no, ¡lo devolvés sin ningún costo adicional! Pipí Cucú consiste en un sistema propio de compra y venta de productos seminuevos pensado para que puedas cambiar lo que ya no usas por un nuevo, sin intermediarios ni trámites innecesarios. Es la única empresa de Argentina que recibe los productos que tus hijos ya no usan para que vos puedas llevarte lo que quieras de su local.

Con motivo de su nueva apertura, el espacio también cuenta con interesantes descuentos. 

Si te interesa descubrir la experiencia de Dibujitos, podés encontrarlos en Rivadavia 57, Ciudad de Mendoza, y podés encontrarlos en sus redes sociales como @dibujitos_mendoza, en Instagram; y Dibujitos, Cosas Divertidas, en Facebook.