fbpx

New Panel: ganadores de la categoría Responsabilidad Social Empresaria

La empresa New Panel, dedicada a la construcción sismotérmica con el sistema de paneles SIP, fue premiada por AEM (Asociación de Ejecutivos de Mendoza) como la ganadora de la categoría Responsabilidad Social Empresaria, en su “Fiesta Anual de Premiación Empresaria”, donde entregaron reconocimientos a los líderes de las empresas mendocinas más exitosas este año.

Por su parte, el Arquitecto y fundador de la empresa, Eduardo Stradella, comentaba: Seguimos apostando por una Mendoza mejor, por una sociedad mejor y más equitativa con más posibilidades”.

Con más de 13 años en el mercado, New Panel apunta hacia una construcción más sustentable y amigable con el medioambiente, además, se encuentra certificada por las normas nacionales CAS y CAT, que certifican la calidad técnica y la seguridad del sistema frente a eventos sísmicos.

Entre algunas virtudes del sistema, podemos recalcar:

  • Aislante: gracias a su aislación térmica y sonora, permite ambientes más confortables y equilibrados.
  • Económico: se reducen costos al disminuir el tiempo de obra en un 60%, por su simple colocación. Además, es posible ahorrar un 65% de energía (gas y electricidad).
  • Práctico: para su colocación, no se requiere la utilización de herramientas especiales.
  • Versátil: son adaptables a una amplia variedad de diseños interiores y exteriores. No hay diferencias visibles respecto del método tradicional.