fbpx

OdontoMás concientiza sobre la salud bucal en las infancias

OdontoMás concientiza sobre la salud bucal en las infancias

El día viernes 25 de marzo la clínica odontológica OdontoMás estuvo en la Escuela Videla Correas brindando una charla a niños y a niñas de 1ro y 2do grado sobre la importancia de cuidar sus dientes.

OdontoMás es una clínica odontológica integral, ubicada en Godoy Cruz, que tiene entre sus principales objetivos eliminar las caries de la provincia trabajando la prevención desde los consultorios y en todos los escenarios posibles para que cada vez más mendocinos tengan una mejor calidad de vida.

Luego de dos años de pandemia, en los que la actividad escolar presencial estuvo suspendida por el protocolo de COVID-19, la clínica pudo volver a visitar escuelas primarias para brindar sus tradicionales charlas, a cargo de la odontopediatra Gabriela Luque.ç

El 25 de marzo el equipo de Rule Retali, que trabaja junto a la clínica,  estuvo en la Escuela Videla Correas de la Ciudad de Mendoza con niños y niñas de 1ro y 2do grado para compartir entre juegos y risas las claves para tener sonrisas sanas. El próximo viernes 1 de abril estarán en el Colegio Arístides Villanueva dando la segunda charla del año.

Con esto, los profesionales del equipo reafirman su compromiso con la salud de los más chicos y todos los mendocinos. Como estudio, nos llena de orgullo acompañar a nuestras marcas en este tipo de acciones comprometidas con la sociedad.

OdontoMás está creciendo constantemente a nivel profesional y social. Si querés conocer más sobre su desempeño e historia podés encontrarla en sus redes sociales como @clinica_odontomas, en Instagram; y OdontoMás: Clínica Odontológica Integral Mendoza, en Facebook.