fbpx

Rule Retali impulsa a su equipo a perfeccionar e incorporar nuevas herramientas 

El estudio de comunicación se suma al programa del Instituto HighLands para desarrollar sus conocimientos en la lengua inglesa y así busca llegar a nuevos mercados.   

Actualmente Rule Retali está integrado por más de 40 jóvenes profesionales de la comunicación, del diseño y el marketing. Para mejorar sus habilidades y poder hacer frente a nuevos desafíos se incorporaron cursos de inglés para el equipo dictados por el Instituto para empresas HighLands

El inglés es hoy, sin dudas, una de las herramientas claves para el mundo de la comunicación y el marketing. Es por esto que Rule Retali busca que su equipo de trabajo perfeccione sus habilidades para poder brindar un servicio integral y profesional a sus clientes.  

Divididos en dos cursos, los 40 jóvenes participan de clases de inglés con enfoque especializado en el rubro. Redacción, dialogo y lectura son abordados de forma integral por los profesores del instituto mendocino para que cada alumno se desarrolle con éxito.  

Brindar nuevas habilidades o perfeccionamientos a un equipo de trabajo es la base para el desarrollo de una empresa o emprendimiento y es por ello que Rule Retali continúa apostando al talento joven dándole herramientas para el mercado actual y del futuro.