fbpx

“Valores que Alimentan”, una propuesta solidaria con una #CajaMundial

Banco de Alimentos Mendoza y VALOS vuelven a encontrarse para colaborar con más de 37.000 personas en Mendoza que lo necesitan.  

En esta ocasión, “Valores que Alimentan 2022” ofrece una #CajaMundial que llegará a los domicilios de quienes la adquieran con todo lo necesario para disfrutar del partido Argentina vs. México el sábado 26 de noviembre, invitando a los mendocinos a vivir una tarde diferente, alentando y ayudando a la vez. 

Esta #CajaMundial contendrá un exquisito menú, compuesto por una picada de quesos y embutidos, panificados artesanales elaborados por Chandon, bebidas con alcohol y sin alcohol de primera línea, postre, alfajores Entre Dos y otras sorpresas que ambas organizaciones están preparando.  

Desde el Estudio RULERETALI te invitamos a que puedas sumarte y colaborar con dos organizaciones del medio que trabajan por la construcción de sociedades más justas y sostenibles. Los interesados podrán elegir entre una caja para 2 personas o bien para 4, con opción para vegetarianos y celíacos. 

Para ser parte y recibir tu #CajaMundial ingresá hoy a la web de Banco de Alimentos Mendoza y elegí la caja a tu medida. La venta se encontrará habilitada hasta el viernes 18/11 inclusive. 

Porque si 47.000.000 de argentinos pueden alentar a 11 jugadores, muchos pueden ayudar a más de 37.000 personas que lo necesitan. 

¡Sumate!